*♥Junjou Romantica♥*Kawaiioso*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El deseo de Haruhiko II (1ERA PARTE)

Ir abajo

El deseo de Haruhiko II (1ERA PARTE) Empty El deseo de Haruhiko II (1ERA PARTE)

Mensaje  Admin Jue Dic 10, 2009 8:23 am

NOTA: ESTE FIC NO ME PERTENECE, SOLO LO PUBLIKE AKI. NO MEPERTENECE!!!

_ Me voy! _ grito Misaki al tiempo que se calzaba sus zapatos.
Usami asomo la cabeza por la puerta de su despacho y empezó a bajar las escaleras hacia la puerta de entrada.
_ Te llevo yo, espera un momento
_ No hace falta, tienes trabajo, ¡hasta luego!_ sin más palabras salió por la puerta con rapidez.
Usami se quedo mirando la puerta por la que él había salido como si le faltase tiempo, miró su reloj y se dio cuenta de que aun faltaba una hora y media para que comenzasen sus clases. Encendiendo un cigarro, se acerco al sofá y dejo caer su cuerpo como si ya no le quedasen fuerzas.
_ Que está pasando, hace tres días que me evita, sale temprano y vuelve tarde, se encierra a estudiar en su habitación y solo sale para realizar las tareas, callado durante las comidas…¿que esta ocurriendo?
Usami desconocía la angustia por la que estaba pasando Misaki. Había sido forzado., pero eso no era lo peor, ahora no podía acercarse a Usami, si descubría las marcas que aun cubrían su cuerpo … no podía contarle la verdad ¡JAMAS! las tensas relaciones con su hermano se agravarían y él no quería ser el culpable de algo así.
A todo eso había que añadirle que Haruhiko le seguía persiguiendo, le esperaba de camino y al salir de la universidad, le perseguía cuando iba a tomar algo con sempai, en la distancia, sentía sus ojos en su nuca. QUE PRENTENDÍA¡ YA HABIA PASADO SUFICIENTE¡ por eso salía temprano, cambiaba de ruta y utilizaba la otra puerta de salida en la universidad aunque le quedase en dirección contraria. No podía seguir así, en casa llevaba tres días huyendo de Usami, se daba cuenta de que estaba molesto por ello, pero aun temía más lo que ocurriría si se enteraba. SOY UN HOMBRE¡ LO SUPERARE! SEGUIRE ADELANTE¡
Mientras la mente de Misaki reflexionaba sobre todo lo que ocurría, un coche se le acercaba despacio, cuando llego a un cruce se paro delante de él y al bajarse la ventanilla la impasible cara de Haruhiko apareció ante él.
_ Sube_ le dijo con voz cortante.
_ Ni en sueños, me voy a clases_ estaba delante de él, dándole ordenes, con esa cara de prepotencia, que demonios pasaba con esa familia, PERVERTIDOS Y CON AIRES DE SUPERIORIDAD¡
_ Subes por las buenas o por las malas_ mientras decía eso, dos hombres se pusieron a ambos lado de Misaki y agarrándolo por debajo de los brazos se lo llevaron con rapidez al interior del coche.
_ QUE DEMONIOS QUIERES AHORA, DEJAME BAJAR, PERVERTIDO, SALVAJE… _ gritaba dando patadas e intentando soltarse del gorila que lo había agarrado, mientras Haruhiko esbozaba una sonrisa irónica. Las protestas de Misaki quedaron silenciadas con un poco de cloroformo.

Mientras ocurría esto Usami le daba vueltas a la cabeza sobre lo que estaba ocurriendo con Misaki, no era el mismo de siempre, se le notaba cohibido, asustado, era evidente que le ocultaba algo, y fuese lo que fuese se empeñaba mucho en que él no lo notase, tres días sin tocarlo eran demasiado, lo necesitaba… lo necesitaba mucho. Todo empezó el día de la rueda de prensa, le había dicho que llegaría tarde, al final no llego ni a la cena, ¿estaría enfadado por eso? NO , era algo distinto… de repente en su mente apareció la imagen del sempai de Misaki, ¡ese tipo...! le habría hecho algo, le habría dicho alguna estupidez? Se levanto como impulsado por un muelle y salió del apartamento.
No sospechaba Usami la verdadera causa de los problemas de Misaki, que estaban agravándose por momentos.

Admin
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 31
Localización : Nicaragua

https://junjoukawaii.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.