*♥Junjou Romantica♥*Kawaiioso*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El deseo de Haruhiko I

Ir abajo

El deseo de Haruhiko I Empty El deseo de Haruhiko I

Mensaje  Admin Jue Dic 10, 2009 8:29 am

NOTA: ESTE FIC NO ME PERTENECE, SOLO LO PUBLIKE AKI. NO ME PERTENECE!!!

Misaki da vueltas por el apartamento, Usagi lo había llamado diciéndole que llegaría tarde a casa, una rueda de prensa lo retendría más de lo necesario, no volvería de buen humor, ese tipo de cosas no le gustaban nada. Al final decidió recibirlo con una buena cena, algo que le gustase, se fue hacia la cocina y empezó a preparar la cena.
El timbre suena en el apartamento, deja el cuchillo a un lado y va hacia la puerta, seguramente más regalos, su último libro estaba arrasando en la lista de ventas. Cuando abrió la puerta se encontró con el hermano mayor de Usagi; Haruhiko lo miro de arriba abajo y se dibujo en su cara una sonrisa irónica
_ Ese delantal te queda muy bien Misaki, ¿estas preparando algo?
_ Ahhhh pasa, por favor, estaba en la cocina y yo… verás.. . la cena… Usagi esta fuera, ¡te preparo un te ahora mismo!
Misaki se dirige a la cocina nervioso por esa visita inesperado y deseando que Usagi llegue antes de lo esperado.
Haruhiko lo observa por detrás y lo sigue hacia la cocina
_ No hace falta que te pongas tan nervioso… _ comenta mientras sonríe levemente _ eso que estas cocinando huele muy bien, puede que me quede a cenar.
_ Ahhh… esto… claro como quieras, tu hermano debe estar a punto de llegar_ comenta, sintiéndose cada vez más nervioso, al sentirse observado tan de cerca.
Haruikiho se acerca a Misaki por su espalda, se inclina susurrándole al oído
_ ¿no deberías probar algo más antes de elegir solo a mi hermano?
_ Ehhhhhh – grito Misaki dándose la vuelta de golpe y quedando su rostro frente al pecho de Haruhiko.
Este apoya sus manos, una a cada lado de forma que quede atrapado y no tenga a donde huir, inclina su cara con la vista fija en los labios de Misaki, más apetecibles al verlos tan temblorosos por el miedo.
_ Espera, que pretendes, yo…
Haruiko lo besa, superficialmente primero saboreando los labios de Misaki como si fuesen una fruta madura, después con suavidad introduce la lengua y explora la boca de Misaki con fuerza, con rabia. Misaki intenta rechazarlo apoyando las manos en su pecho y empujándolo con fuerza, ante su rechazo Haruhiko lo abraza rodeándole la cintura con un brazo y pegándose a él, Misaki intenta resistir con todas sus fuerzas pero la fuerza del otro es superior a la suya, el beso lo deja sin aliento, su mente está confundida, no entiende que está pasando y como ha llegado hasta este punto ¡el hermano de Usagi le este besando en la cocina!.
Haruhiko separa sus labios y empieza a bajar por su cuello, saboreando cada centímetro de piel , el temblor y los movientos de Misaki al intentar liberarse lo excitan más haciendo que pierda el control, tenía intención solo de besarlo y molestarlo, pero no podía aguantar más, estaba en su límite, levantando a Misaki por la cintura lo empuja al suelo, sujetando con fuerza sus manos, esos ojos que lo están mirando con terror lo vuelven loco.
-Para ya, que pretendes con esto _ le grita Misaki con las lagrimas a punto de soltarse de sus ojos, no puede entender que ha hecho para que el hermano de Usagi lo esté tratando así, su voz lo confunde, es demasiado parecida a la Usagi , pero no siente lo mismo cuando él lo toca, tiene que hacerlo reaccionar de alguna manera, ¡esto no puede estar pasando!. Donde demonios esta Usagi, ¿porque no vuelve?
-Estas esperando que Akihiko te salve. Me temo que no va volver a tiempo, esta vez serás mío y solo mío, nadie nos va interrumpir, porque no te relajas y disfrutas?
-!QUE LO DISFRUTE¡, quien te crees que eres para hacerme esto. _Grita con mezcla de furia y desesperación.
-Se acabo la conversación
Con esas palabras Haruhiko paso a la acción y abriéndole la camisa empezó a recorrer con sus labios el pecho de Misaki, mientras su mano libre se colaba en los pantalones agarrando el pene de Misaki y frotándolo con suavidad, su boca fue bajando con rapidez hasta llegar entre las piernas, besándolo suavemente el pene primero para introducirlo en la boca después y saborearlo hasta que el cuerpo de Misaki no aguanto más.
_Tu ya te has divertido, ahora me toca a mi_ sonrió Haruhiko
Las lagrimas empezaron a recorrer las mejillas de Misaki, mientras intentaba escapar de esas manos que lo tenían atrapado, no deseaba ser poseído de esa manera, eso no se parecía en nada a lo que sentía cuando Usagi lo tocaba.
_ Quiero que sepas cuanto te deseo, quiero que te des cuenta de lo que consigues al rechazar a alguien de mi categoría, como puedes atreverte a elegir a mi hermano? Yo soy mucho mejor que él, porque no dejas este forcejeo y te rindes a la evidencia…
Silenció las protestas de Misaki con un beso salvaje, no había nada de ternura, estaba enfadado, como se atrevía a rechazar su oferta, alguien de su categoría no se acercaría a cualquiera. Con un rápido movimiento le dio la vuelta, acabo de quitarle la camisa y los pantalones, no quería llegar tan lejos, pero su rechazo no hacía más que calentarlo más y más, metió sus dedos en la boca de Misaki y tras humedecerlos se los introdujo , con movimientos expertos.
_ Vamos, tu cuerpo lo está deseando, no te resistas tanto.
_ No, no quiero algo así, por favor… déjame…. No me gusta esto…., _las lágrimas corrían por su rostro sin descanso acabando en el suelo.
Haruhiko le obligo a voltear su cara y volvió a besarlo, saboreando cada una de sus lágrimas. No esperó más y lo penetro de forma salvaje , el grito de Misaki fue ahogado por un beso de Haruhiko que empezó a moverse mientras Misaki rogaba y lloraba por que parase.
_ No por favor, me duele, para, por favor…. No más
Haruhiko disfrutaba hasta llegar al éxtasis, mientras Misaki había dejado de moverse, desmayado debido al dolor, tanto mental como físico, al que lo había sometido.
Haruhiko se levanto y miro el cuerpo de Misaki lleno de marcas y de fluidos, que demonios había hecho? No quería que fuese algo asi, lo recogió del suelo y lo llevo a su cama tapándolo con cuidado, se paso la mano por el pelo echándole una última mirada y salió del apartamento.

Admin
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 31
Localización : Nicaragua

https://junjoukawaii.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.