*♥Junjou Romantica♥*Kawaiioso*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El deseo de Haruhiko III

Ir abajo

El deseo de Haruhiko III Empty El deseo de Haruhiko III

Mensaje  Admin Jue Dic 10, 2009 8:17 am

NOTA: ESTE FIC NO ME PERTENECE, SOLO LO PUBLIKE AKI. NO MEPERTENECE!!!

Usami entro en la universidad como un huracán, directo a secretaría preguntando por el horario de Misaki, la recepcionista lo mira con suficiencia, le pregunta que parentesco tiene con el alumno y para que necesita localizarlo, impaciente Usami la manda a la mierda y sale corriendo hacia el despacho de literatura donde espera encontrar a Hiro para pedirle ayuda. En su cabeza aparecen escenarios distintos; si está en la universidad, que excusa le puede dar para aparecer de esa forma, ¡NINGUNA!, se lo llevara a casa y allí Misaki tendrá que contarle lo que le pasa.
_ Lo has disfrutado Misaki? No te duermas… ahora me toca a mí, ¿no crees? _ La voz de Haruhiko le confirmo sus peores temores.

Haruhiko empezó a pasar su lengua por el lóbulo de la oreja de Misaki con suavidad para a continuación mordisquearlo y bajar por su cuello hacia su nuca, el rastro de besos fue descendiendo despacio pero sin pausa por la columna de Misaki, al mismo tiempo sus manos acarician el interior de sus muslos y separando sus piernas elevó las caderas para con su lengua humedecer el orificio que se le ofrecía como una fruta ya madura y a punto, sin esperar un minuto más lo penetro, primero con suavidad y a continuación empezó a moverse, inclinándose sobre la espalda de Misaki, susurrando su nombre a la altura de su oído.
Misaki escuchaba su nombre pronunciado con pasión en la boca de alguien que no era Usagi y su mente se retorcía de dolor pensando en la traición que estaba cometiendo, Usagi… Usagi… su mente gritaba el nombre de su amado con fuerza, sus manos se agarraron con desesperación a la cinta de cuero de la que estaba sujeto, su cabeza empezaba a perder la consciencia, sus ojos nublados por las lagrimas estaban sin vida, entonces de sus labios salió un grito desesperado
_ ¡USAGI SALVAME! ¡POR FAVOR! USAGI… _ su mente entro en la oscuridad más absoluta mientras sus labios seguían susurrando el nombre del hombre que amaba.
Haruhiko llego al clímax justo cuando Misaki llamaba desesperadamente a su amante, eso le amargo por completo la victoria y se separo bruscamente, vistiéndose y cerrando con llave la puerta de la habitación al salir.

_ ¡Akihiko! ¡ NO ENTRES ASI! Mira, todo en el suelo por tu culpa, ¿no sabes llamar?
_ Busca a Misaki! Necesito saber donde esta, que clase tiene ahora, tengo que encon…
_ Aki… hi... ko que ocurre? Estas pálido, quien es Misaki
_ El hermano de Takahiro
Hiro sintió una pequeña punzada cuando escucho el nombre, él era feliz con Nowaki, como nunca lo había sido antes, pero todavía le dolía el que su amigo no se hubiese dado cuenta de cómo lo había amado, aun le fastidiaba oír el nombre de la persona que amaba Usami
_¿ Le ha pasado algo a Takahiro? _ Preguntó, casi susurrando
_ A Takahiro, no que yo sepa, está felizmente casado; necesito ver a Misaki, tengo que hablar con él y esa estúpida secretaria me pregunta que tengo que ver con él.
“yo estaba pensando en preguntar lo mismo” pensó Hiro
_ Está bien, tranquilízate; dime que está estudiando y preguntare el horario de hoy.
Entonces Hiro ve la mano de Usami amoratada por el golpe que le dio a Sumi Keiichi
_ ¡Akihito tu mano! ¿Qué te ha pasado?
Usami se miro la mano, que pasaba del rosado al morado por momentos, ni se había dado cuenta, su alma estaba atenazada por un mal presentimiento que se iba agravando por momentos, no sentía ni el dolor de su mano, algo le impulsaba a buscar a Misaki con rapidez.
_ No importa, llama por teléfono y localízalo, es importante.
_ Pero tu mano…
_ ¡LLAMA!
Hiro nunca había visto a su amigo tan exaltado, todo lo que tenía que ver con Takahiro lo alteraba de esa manera. Llamo por teléfono a secretaría para que realicen la búsqueda de Misaki por megafonía y se presente en su despacho.
_ Bien, ahora lo llamarán, estará aquí en un momento, si está en la universidad vendrá aquí. Ahora tranquilízate, te pondré un té y me contarás que ocurre, dame tu mano, le pondremos algo.
Le obligo a sentarse, mientras preparaba una taza de té y su cabeza daba vueltas sobre cuales serian los motivos de Akihito para buscar al hermano de su querido Takahiro; en un primer momento pensó que le habría pasado algo y que por eso había pasado a buscarlo, pero su respuesta le dejó aun más preguntas, la forma en la que paso por encima del nombre de Takahiro, como si fuese una persona sin importancia…
_ Toma; dime ¿que ocurre con el hermano de Takahiro? ¿No puedes esperar a que salga de sus clases?
_ Misaki está viviendo conmigo. Lleva evitándome desde hace tres días, esta extraño, hoy salió de casa una hora y media antes de lo normal, tengo que saber que ocurre
_ Y por eso has armado todo este lio, es un chico joven, seguramente le guste alguna chica y quedaría con ella para venir juntos, ya sabes a esa edad…
_ ¡IMPOSIBLE! _ Usami soltó la palabra con fuerza, casi gritando, lo que sorprendió aun más a Hiro que lo miro extrañado.
_ Vamos como puedes estar tan seguro de eso,seria al…
_ Ya tiene pareja
La mente de Hiro empezó a relacionar todo lo que estaba ocurriendo y una certeza se estaba abriendo camino con rapidez en su mente…
_ Aki… tu…
_ Misaki es mi amante, estamos saliendo juntos desde que entro en la universidad
Hiro casi salta de su silla al escuchar la confesión de Usami; ¿su amante? ¿El hermano de Takahiro?
_ Pero tu…
_ Si, lo sé, suena raro, después de estar siempre mirando a Takahiro. Misaki es muy especial, Hiro… necesito hablar con él.
Hiro, que ya no era muy bueno como enfermero, con los nervios estaba haciendo un verdadero desastre con la venda en la mano de Usami, al final el vendaje parecía un trapo en el que habían envuelto un trozo de carne.
_ Lleva días evadiéndome, nunca se ha comportado así, me oculta algo, y esta mañana ha salido demasiado temprano, me evita de una manera extraña y necesito saber que está ocurriendo, no puedo perder a alguien a quien amo, no esta vez…
Hiro seguía en shock con la noticia
_ Hehehe, así que al final… no lo entiendo… yo…
_ Hiro... por favor
_ Está bien, vamos a la sección donde debería estar ahora, hablaremos con sus profesores y sabremos donde está.
Los dos fueron juntos hacia la zona de la universidad donde debería estar Misaki; Usami caminaba deprisa haciendo que Hiro casi tuviese que correr para poder ir a su altura, caminaban tan deprisa que no se dieron cuenta de que alguien los estaba observando asombrado, Nowaki acababa de llegar, cuando vio salir a Usami y Hiroki caminando deprisa en dirección contraria a la suya, se quedo parado unos segundos, abrió la boca como para llamar a Hiroki, pero al final se dio la vuelta en dirección a la salida.
Cuando llegaron allí y hablaron con el profesor que tendría que haberle dado clases a última hora descubrieron que Misaki no había aparecido por la universidad esa mañana.
_ Akihiko no te preocupes, seguro que no es nada importante, seguramente ya este en casa, quizás hoy no tenía ganas de estudiar, o…
_ No, Misaki no es así_ diciendo la frase con rotundidad Usami salió con rapidez camino de la salida de la universidad, se subió al coche para dirigirse a su casa.
Entro por la puerta del apartamento como una exhalación gritando el nombre de Misaki, pero no obtuvo respuesta, sus piernas empezaron a flaquear y una voz en su mente le decía que algo malo estaba pasando, su presentimiento se hizo cada vez más fuerte. ¿Lo habría abandonado? Corrió escaleras arriba hacia la habitación de Misaki, abrió su armario de golpe para comprobar si todo estaba allí, suspiro al ver el armario al completo, pero entonces sus piernas flaquearon y cayó de rodillas ante el armario, apoyo sus manos en el suelo y de sus labios solo salía el nombre de Misaki, una y otra vez…

Misaki oyó la llave girar en la puerta y su cuerpo se tensó por el miedo, que ocurriría a continuación; a que atrocidades pensaba someterlo ahora, ¿porque a él?
Haruhiko entró en la habitación con una bandeja que contenía comida y una taza de té humeante, no dijo nada; se acerco a una mesa y puso la bandeja en ella, después acerco con cuidado la mesa a la cama, entonces giro sus ojos hacia Misaki, se acerco con cuidado, pero el muchacho por instinto se echo hacia atrás temblando, se veía como un perro al que hubiesen apaleado. Una mueca de disgusto se dibujo en el rostro de Haruhiko, aun así se acerco a sus muñecas y las desato con cuidado, Misaki no pudo evitar un gemido de dolor, sus muñecas estaban al rojo vivo, Haruhiko se las acerco a los labios mientras susurraba algo que Misaki no llego a entender, entonces al levantar el rostro y mirarlo su corazón dio un vuelco, los ojos de Haruhiko lo miraban con dolor ¡NO! IMPOSIBLE, ¿a que venía esa cara? había sido él quien lo había torturado. Misaki ya no tenía fuerzas para resistirse más.
Haruhiko le lavo las muñecas con cuidado y mimo y se las envolvió en unas vendas, al tiempo que lo vestía como si de un niño pequeño se tratase, con mimo, como si fuese de cristal.
_ Aquí tienes algo de comer_ le dijo al tiempo que arrimaba la mesa un poco más a la cama_ no intentes hacer nada estúpido y todo seguirá su curso.
Salió de la habitación y volvió a cerrar con llave.
“¿Que hora seria en esos momentos? No hay ninguna ventana, estoy hambriento, seguramente sea la hora de comer, Usagi estará en su despacho, esperando mi llegada. ¿Qué pensará al no verme llegar?, estos días lo he estado evitando, quizás piense que no quiero estar con él, no me buscará…”
Las lagrimas rodaban por las mejillas de Misaki pensando que Usagi no lo buscaría pensando en la situación que habían tenido estos días. No pudo comer más y se tapo con las sábanas hasta cubrirse la cabeza y llorar desconsoladamente, abrazado a la almohada.

Admin
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 31
Localización : Nicaragua

https://junjoukawaii.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.