*♥Junjou Romantica♥*Kawaiioso*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUNJOU TERRORIST FANFIC

2 participantes

Ir abajo

JUNJOU TERRORIST FANFIC Empty JUNJOU TERRORIST FANFIC

Mensaje  Admin Jue Dic 10, 2009 7:19 am

NOTA: ESTE FIC NO ME PERTENECE, SOLO LO PUBLIKE AKI. NO ME PERTENECE!!! No

Shinobu estaba harto de sus estúpidos amigos. Él ya sacaba las mejores notas del instituto con sus 15 años, era bueno en los deportes y según las chicas, el chico más guapo del mundo.
Aún así, tenía que ponerse al nivel de sus idiotas compañeros y, aunque él ya se sabía perfectamente el examen de historia, tuvo que ceder a las súplicas de sus amigos cuando le pidieron que los acompañara a la biblioteca central.
Shinobu sólo iba a bibliotecas por el puro placer de aprender cosas nuevas y porque le gustaba leer…y nunca antes había ido hasta la biblioteca central.
Sin embargo le gustó bastante la biblioteca: silenciosa, amplia, luminosa… no estaba nada mal.
Eran cuatro chicos y dos chicas, cogieron una mesa situada tras una ventana y empezaron a estudiar y a bombardear a Shinobu con preguntas del tipo:
¿Qué significa esta palabra? No entiendo que quiere decir este emperador, no entiendo la política económica del siglo XIX, oye Shinobu ¿querrías salir conmigo?(esto era una de las chicasxD)
Finalmente tras 3 horas de tortura los chicos pensaron que ya habían estudiado suficiente y se marcharon, pero Shinobu dijo que quería quedarse un rato…SOLO se apresuró a añadir al ver como las chicas empezaban a volver a sentarse.
“Por fin solo…”pensó el muchacho…realmente era preocupante lo mucho que disfrutaba de la soledad…shinobu paseó la mirada por las estanterías en busca de un buen libro y entonces…
- Disculpa, ¿Estás usando esa silla?- dijo un tipo alto de cabello oscuro y ojos azul oscuro.
Por alguna razón Shinobu lo miró intensamente antes de responder que se la podía llevar.
Luego lo siguió con la mirada. El tipo se sentó en una mesa cercana, rodeado de una montaña de libros y con una sonrisa apacible, se parapetó detrás de uno de los libros.
“Vaya tio más raro….”pensó Shinobu. Y trató de volver a lo suyo, sin embargo, casi sin darse cuenta, su mirada vagaba hasta el desconocido de cabello oscuro, y lo analizaba durante mucho tiempo. Observaba su ropa, su corbata, su cabello, sus ojos, su nariz, sus labios…sin dejar de mirarlo como si fuera “un pervertido” pensó.
“Mierda ¿Qué me pasa? ¿Por qué no dejo de mirarlo?
Cuando volvió a mirar, tras unos veinte minutos de simular que leía un libro, el tipo ya se había ido.
Shinobu volvió todos los días por la tarde a la biblioteca, sentándose cada vez más cerca de la mesa que el extraño solía ocupar, y una vez allí, protegido por su libro, lo observaba a escondidas, sin descanso, como si ese tío fuera la cosa más hermosa del mundo.
De repente necesitaba volver a oír su voz así que armándose de valor se le acercó, una tarde en la biblioteca, y le dijo que si sabía dónde estaba el baño.
“Que pregunta más estúpida ¡maldita sea!”
Pero el extraño le dedicó una amable sonrisa y le dijo: -claro, date la vuelta y mira a la derecha, hay un letrero que lo indica justo ahí…
-Ah…vale…pu..pues..ehhh…vale….yo…ehhh… gra-gracias-“Por qué tenía que ser tan estúpido por dios”
El tipo le sonrió de nuevo y antes de volver a bajar la vista le dijo:
-oye , ya que vas, ¿Te importaría dejar este libro en la estantería que está de camino?
-…………………………………………..va-vale-acertó a decir shinobu
Entonces el tipo le pasó el libro, y, al hacerlo, tocó la mano de shinobu.
-Gracias chico.
Shinobu creyó que iba a estallarle el corazón…no solo había hablado con él, con el tipo que se había adueñado de sus sueños, con el tipo en el que siempre estaba pensando, con el tipo…en el que siempre pensaba cuando quería..bueno..desahogarse… Pero no solo eso…lo había tocado!!!Y tenía unas manos tan suaves…buff no podía aguantar más, sentía como el bulto de sus pantalones iba aumentando sin parar…ahora sí que tenía que ir al baño de verdad…
CONTINUARÁ…

Admin
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 31
Localización : Nicaragua

https://junjoukawaii.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

JUNJOU TERRORIST FANFIC Empty Re: JUNJOU TERRORIST FANFIC

Mensaje  kyky loo dobey ||| Sáb Mar 30, 2013 7:53 pm

jaja me dio risa el final muuy bueno espero el prox Smile

kyky loo dobey |||

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.