*♥Junjou Romantica♥*Kawaiioso*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El deseo de Haruhiko II (2DA PARTE)

Ir abajo

El deseo de Haruhiko II (2DA PARTE) Empty El deseo de Haruhiko II (2DA PARTE)

Mensaje  Admin Jue Dic 10, 2009 8:18 am

NOTA: ESTE FIC NO ME PERTENECE, SOLO LO PUBLIKE AKI. NO MEPERTENECE!!!

Haruhiko lo observó mientras dormía, debido a la droga, se acerco y le apartó con delicadeza el pelo de los ojos, las yemas de sus dedos recorrieron el contorno de sus ojos con suavidad pasando por sus pestañas, largas y espesas, bajo por el perfil de su nariz y llego a sus labios, los acaricio con suavidad, deseando besarlos con fuerza, retiro la mano con rapidez como si le quemaran, si seguía así no podría contenerse y tendría que hacerlo suyo, antes de que se despertase. Se retiró para ocupar el único sillón que había en la habitación para observarlo en silencio, con detalle, no deseaba repetir la escena del otro día, esta vez quería ver su cara de deseo, deseo provocado solo por él, que le rogase pidiendo más…
Los ojos de Misaki empezaron a abrirse despacio, todavía atontado por efecto de la droga, intentó recordar que ocurría, las imágenes que entraban a su mente confusa no le eran conocidas, poco a poco fue despejándose y recordó lo último que había sucedido, al darse cuenta se incorporo de golpe, una punzada de dolor golpeo su cabeza
_ No deberías levantarte de forma tan brusca, todavía quedan restos de cloroformo en tu cuerpo.
Misaki movió la cabeza en esa dirección, sus temores se confirmaron al descubrir a Haruhiko observándole con interés.
_ Secuestrar es un delito, por muy poderoso que seas… _susurro, sintiendo su boca pastosa y seca.
_ Toma un poco de agua, te vendrá bien.
Misaki observo a Haruhiko al lado de su cama, con un vaso en la mano, acerco su mano temblorosa, no podía esperar nada bueno si él había llegado tan lejos.
_ ¿Te preguntas porque estás aquí?, la respuesta es simple, te quiero. Quiero que seas mío, puedo darte todo lo que recibes de Usami y tratarte mucho mejor que él. No deberías rechazar una oferta tan buena…
_ NO ESTOY CON USAMI POR SU DINERO¡ QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE ERES, NO PUEDES TRATARME DE ESTA FORMA¡_ gritar le daba dolor de cabeza, pero el ser tratado como una puta no le hizo maldita la gracia.
_ ¡BASTA! Me da igual si me rechazas; no vas a salir de aquí; has estado esquivándome estos días ¿VERDAD? y yo que quería disculparme y ser amable contigo, pero tú pareces provocarme, seduciéndome con tu empeño en escapar de mis manos, no soy una persona paciente… y no saldrás de aquí hasta que supliques que te posea.
_Estás loco… completamente loco _ susurro Misaki con ojos totalmente aterrorizados.
_Puede ser, si así fuera, solo eres el culpable_ Haruhiko acerco su rostro despacio quedando a unos centímetros de la cara de Misaki, este poder remediarlo dejo caer el vaso al suelo, al ver el brillo en esos ojos que lo observan con deseo manifiesto.
Se escurrió con rapidez hacia la pared a la que estaba pegada la cama, deseando fundirse con ella, pero Haruhiko le agarro con fuerza por las manos y le quito la camisa con rapidez para a continuación atárselas con una cinta de cuero, la cual estaba sujeta al cabecero de la cama, Misaki pataleo y se retorció intentando evitar lo inevitable.
_ Tengo más correas… ¿tendré que atar también tus pies? _ le pregunta Haruhiko esbozando una sonrisa en esa cara casi siempre impasible.
Esa frase fue suficiente para que Misaki se quedara helado por un segundo, lo que aprovecho el otro para situarse sobre sus piernas y dejarlo completamente inmovilizado, agarro su rostro en sus dos manos y se acerco despacio hacia sus labios, empezando con un beso cargado de deseo, introdujo su lengua recorriendo el interior de su boca con pasión, dejando al otro sin aliento ante un ataque tan directo.
Haruhiko perdia el control por segundos, ese control sobre sus sentimientos del que estaba tan orgulloso desaparecia por completo en el instante que posaba sus ojos sobre ese delicioso muchacho, eso le enfurecía interiormente, estaba orgulloso de su imagen fría, el hombre que lo controlaba todo incluidas sus pasiones y sentimientos; pero este muchacho que lo estaba mirando tiraba todo eso por tierra en un segundo.
_ Esta vez prometo ser más cuidadoso Misaki, quiero que tu cuerpo no me olvide jamás. Quiero que seas adicto a mis manos, que olvides las de mi hermano. Quiero que seas solo mío aunque para ello tenga que tenerte encerrado en este cuarto de por vida.
Mientras las palabras salían con furia , su boca se paseaba por el pecho de Misaki apenas rozando con su aliento la piel, sus labios empezaron a jugar con el pezón, a continuación fue su lengua lamiendo con delicadeza, sus dientes empezaron a mordisquearlo con cuidado mientras sus manos se alzaban hasta las muñecas atadas y desde allí recorrieron los brazos suavemente, pasando por los costados y llegando a la cintura, su boca dejo de juguetear con los pezones y se incorporo observando el rostro de Misaki que estaba ruborizado, su piel se sentía tan cálida y sexy…
_ Que ocurre, vas a seguir protestando a pesar de que tu cuerpo dice lo contrario, mira como estas aquí abajo…
Y diciendo eso empezó a quitarle los pantalones, su mano se poso como por descuido en el interior de los muslos acariciándolos pero sin llegar más lejos. Un gemido se escapo de los labios de Misaki que al darse cuenta los cerro con fuerza, mordiéndose el labio inferior, su cuerpo lo traicionaba de una manera que lo asustaba. Al ver su reacción Haruhiko soltó una risita ironica…
_ Creo que no puedes evitarlo, esta vez te hare gritar de placer_ expreso con voz ronca por el deseo que lo poseía y empezó a quitarse su corbata mientras sus ojos recorrían el cuerpo ya desnudo que estaba tumbado en la cama, posando sus ojos en la evidente erección del muchacho, su mirada era tan intensa que Misaki tenía la sensación de estar siendo tocado allí donde él posaba sus ojos, las lagrimas se agolpaban en sus ojos, pero se negaba a dejarlas salir, se sentía humillado y traicionado…
Mientras Misaki estaba en las manos de Haruhiko, Usami había salido como alma que lleva el diablo hacia la universidad, quería verlo, hablar con él y no estaba dispuesto a esperar un segundo más, el coche derrapaba en las curvas al ir a tanta velocidad, frenando de golpe al llegar a la entrada. Se bajo del coche con prisa y a grandes zancadas recorrió el camino de la entrada, entonces sus ojos divisaron al senpai de Misaki sentado en un banco al borde del camino, sus pasos fueron hacia él.
_ Donde esta Misaki_ pregunto directamente y con cara de mal humor
Sumi Keiichi lo miro a la cara y poniendo un rostro inexpresivo le contesto
_ Buenos días Usami sensei , ¿por qué tendría que saber yo donde está Misaki? Supongo que en sus clases
Usami no estaba de buen humor y todo su control desapareció, agarro a Sumi por el cuello de la camisa y lo levanto del banco
_ Tu, ¿le has hecho algo verdad? Que le has dicho esta vez, que pretendes acercándote así a Misaki…
_ No se de que me habla sensei, está montando un escándalo, supongo que él estará en sus clases, no lo he visto en toda la mañana
Una sonrisa de suficiencia se dibujo en el rostro de Sumi lo que hizo enfurecer más a Usami y su puño voló hasta estrellarse en la mandíbula de Sumi sin pensárselo dos veces, lo dejo tirado en el suelo y se fue hacia el edificio principal de la Universidad…
“Misaki, donde estas” el mal presentimiento de Usami crecía por momentos, no sabía porque pero algo golpeaba su conciencia, lo estaba llamando, sentía como Misaki lo llamaba.
Misaki estaba en estos momentos, con sus muñecas atadas por la cinta de cuero enrojecidas por su lucha mientras Haruhiko completamente desnudo estaba besando el interior de sus muslos y paseando su lengua por ellos se acerco hasta la entrepierna de Misaki, mientras sus manos recorrían sin piedad su cuerpo, pellizcando ocasionalmente sus pezones, empezó a saborear el pene de Misaki primero la punta suavemente con su lengua, para introducirlo en su boca después succionando primero con suavidad y aumentado la fuerza a medida que notaba la excitación creciente del otro en su boca. Su mano se acerco a la boca los dedos se pusieron húmedos de saliva mezclada con la sangre que manaba del labio que se había mordido, entonces levanto su cabeza y apretando con la mano el miembro de Misaki le impidió la eyaculación.
_ Todavía no… espera un poco… solo un poco más_ su voz sonaba con fuerza en los oídos del otro, haciendo que su cabeza estallase por dentro entre el apremio por dejarse ir y el odio que sentía contra sí mismo al ver como su cuerpo traicionaba su pensamiento.
Haruhiko le dio con facilidad la vuelta y agarrando su trasero con las manos observo el rosado agujero de Misaki con deseo, introdujo los dedos y empezó a moverlos mientras con la otra mano masajeaba el miembro de Misaki que ya libre de ataduras se corrió en la mano de Haruhiko dejando escapar un gemido por su boca.
_ Tu juventud te traiciona, no puedes evitarlo Misaki_ le susurro al oído tumbándose sobre su espalda.
Misaki notaba sobre ella la erección de Haruhiko y en su mente entro como un rayo la certeza de que esto no había hecho más que empezar.

Admin
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 31
Localización : Nicaragua

https://junjoukawaii.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.