*♥Junjou Romantica♥*Kawaiioso*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El deseo de Haruhiko IV

Ir abajo

El deseo de Haruhiko IV Empty El deseo de Haruhiko IV

Mensaje  Admin Jue Dic 10, 2009 8:14 am

NOTA: ESTE FIC NO ME PERTENECE, SOLO LO PUBLIKE AKI. NO ME PERTENECE!!!

Usami seguía en la habitación de Misaki, sentado en el suelo, pensando donde podría ir un chico de su edad, si de verdad intentaba evitarlo, ¿Dónde estaría? Se levanto de repente, una idea había llegado a su mente, karaokes, hamburgueserías, salas de juegos, las recorrería todas hasta encontrarle, salió de su apartamento sin dudarlo un segundo.
Toda la tarde recorriendo las calles, karaokes, hamburgueserías, salas de juego, cines…. "Tanto así me odias Misaki, por favor habla conmigo, dime lo que ocurre, pero no me dejes de esta forma…”
Usami ya no buscaba, solo caminaba por la calle, su cabeza estaba a punto de estallar, volvió a casa con la esperanza de encontrar allí a Misaki.
Mientras Usami buscaba sin descanso, Misaki analizaba su situación, había descansado lo suficiente y su cabeza empezaba a razonar de una manera lógica. Se levanto, sus piernas flaqueaban, pero hizo un esfuerzo y se puso a observar la habitación en la que estaba encerrado, no había ventanas de ningún tipo, tenía dos puertas, una de salida, siempre cerrada con llave, y otra más, la del cuarto de baño, la luz era suficiente, pero solo había una cama en la pared derecha, al lado de la puerta de salida, al mirar hacia la cama, su estomago dio un vuelco, y desvió rápido la mirada hacia otro lugar de la habitación, al fondo una mesa, la que Haruhiko había movido para ponerle la comida, con una silla, ahora apoyada en la pared, en la pared izquierda, la puerta del baño y hacia la otra pared, en la esquina un sofá, con una mesa pequeña al lado. Definitivamente solo tenía una salida. Fue hacia la cama y se sentó en el borde, su cara empezaba a mostrar desesperación, “debe haber una salida, tengo que salir de aquí como sea, Usagi estará preocupado, se que estos días las cosas no estaban bien, yo no quiero que se preocupe”
Se agarro la cabeza con las dos manos y se quedo en posición fetal sobre la cama, el ruido en la cerradura de la puerta le sobresalto haciendo que su cabeza girara en esa dirección, sus ojos demostraban el temor que sentía en esos momentos, “no, otra vez no, por favor” la puerta al abrirse mostro sus peores temores y Haruhiko entro en la habitación cerrando la tras de sí.
_ Has comido poco Misaki, todavía estas pensando en mi hermano. Sabes… el que gritaras su nombre justo cuando yo me corría no me hizo gracia_ mientras hablaba Haruhiko se iba acercando a Misaki, con pasos lentos, pausados.
Cuando llego a su altura acerco su mano hacia el cuello de Misaki, pasando la yema de sus dedos desde su hombro hacia hacía arriba y repasando el contorno de su oreja, Misaki no movió un musculo
_ Por qué haces esto ¿Qué esperas conseguir?
_ A ti _ diciendo esto se agacho y susurrándole al oído le dijo_ Estoy muy enfadado, no soporto oir el nombre de otro en la boca de mi amante
_ ¡YO NO SOY TU AMANTE!_ protestó a gritos Misaki _ ¡SOY EL NOVIO DE USAGI! SU NOVIO, ME OYES? SU NOVIO y solo le amo a él, solo y nada más…
Haruhiko agarro a Misaki por el pelo a la altura de la nuca al oír esas palabras, obligándole a echar la cabeza hacia atrás, su cara demostraba la furia que sentía en esos momentos.
_ Eso merece un castigo, pequeño malcriado, quizás he sido demasiado bueno contigo hasta ahora, ¿quizás no sepas a quien tienes enfrente? Pero deberías estar temblando de miedo.
Misaki que había decido plantarle cara a Haruhiko, le reto con una mirada llena de furia y descaro, Haruhiko lo abofeteo con el dorso de la mano que tenia libre, el golpe sonó en la habitación como un mal presagio, pero aun así la mirada de Misaki siguió siendo la misma.
No pudiendo soportar más, Haruhiko lo arrojo sobre la cama, rasgándole la ropa que instantes antes le había puesto el mismo, lo coloco boca abajo, obligándole a tener la cabeza baja con su mano, con la otra le bajo la ropa interior hasta las rodillas
_ Es esto lo que quieres Misaki? Me provocas, será porque es esto lo que deseas, cierto?
Mientras mantenía su cabeza contra la almohada, empezó a pasarle su lengua desde la parte baja de su espalda hacia su nuca
_ Vamos grita mi nombre con placer y te dejaré libre, se mi amante y te tratare como la joya más preciada de mi colección.
Mientras susurraba esas frases, Haruhiko mordisqueaba la nuca de Misaki, mientras introducía sus dedos y los movía con impaciencia, Misaki intentaba resistir, no quería abrir su boca, se mordía los labios con fuerza hasta el punto de hacerse sangre. Haruhiko al darse cuenta giró la cara de Misaki hacia él y le beso con fuerza salvaje, saboreando la sangre que se derramaba de sus labios, explorando el interior de su boca, mordisqueando sus labios después y bajando por la barbilla hacia su cuello, saco sus dedos y girando a Misaki se lo sentó sobre sus piernas, sujetándole ambas manos a la espalda, empezó a chupar sus pezones, cuando separo su cara del pecho de Misaki, lo miro directamente a los ojos, su boca dibujo una sonrisa extraña y agarrándolo por el trasero, separo su nalgas y lo penetro con fuerza, Misaki dejo escapar un grito de dolor mientras Haruhiko lo agarraba de sus caderas y le obligaba a moverse, para evitar el dolor Misaki instintivamente se agarro a los hombros de Haruhiko, entonces lo tumbo en la cama y mirándolo a los ojos le separo aun más las piernas y empezó a moverse con más fuerza, Misaki gritaba de dolor, lo que parecía excitar aun más a su torturador que no parecía terminar, esos momentos se le hicieron eternos hasta que por fin Haruhiko se corrió dentro de él y se dejaba caer a su lado en la cama, Misaki respiraba con dificultad y las lagrimas habían vuelto a empapar su cara, lagrimas de rabia, dolor y tristeza, entonces Haruhiko lo agarro por la cintura y se quedo dormido.

Admin
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 31
Localización : Nicaragua

https://junjoukawaii.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.